LIGA INDEPENDIENTE, JORNADA 1⚽.

Empezamos la temporada contra un rival muy duro, Paco Aquino, un rival que sabíamos que iba a ponernos las cosas difíciles.

Pese a algunas bajas importantes y la dificultad del rival, teníamos claro el objetivo: la victoria.
Salimos al campo con esa mentalidad, y durante la primera mitad del partido fuimos los que claramente dominábamos..
En el minuto 14 de la primera mitad, un saque de banda en contra, y un error nuestro, les dio el primer gol en una jugada aislada donde nuestro portero no pudo hacer nada.
Pasados 5 minutos, Pablo consiguió el empate tras una buena jugada en que el portero rival no pudo hacer nada.
Tan solo 3 minutos después, Alberto logró el 2-1. Fue en este momento donde ellos presionaron bastante nuestro juego y Alberto, por desgracia, terminó por meter el balón en propia meta, 2-2.
Así terminó la primera mitad donde habíamos sido claramente superiores, aunque el resultado no nos acompañaba.

En el segundo tiempo, nuestro equipo salió con más ganas y más energía, ya que veía posible la victoria frente a nuestro rival. Asediamos la portería rival, y prácticamente fuimos dueños del balón, casi todas las ocasiones más claras de gol fueron nuestras, casi todas… Ya que el equipo Paco Aquino tuvo 3 oportunidades de ponerse por delante bastante claras, tras contraataques, que no lograron convertir en gol gracias a las paradas de nuestro portero.
Se acababa el tiempo de la segunda parte y el marcador seguía 2-2, un marcador que nos supo a poco, ya que fuimos claros dominadores del juego durante prácticamente todo el partido.

Conseguimos al final 1 punto que nos sabe a poco y ya con la mirada puesta en el próximo partido contra Laujar.

Convocatoria:
Dani
José Oses
Alex
Capi
Jesús
Pablo
Pedro
Pepe
Manu
Alonso
Alberto

Anuncios