III TORNEO CLUB DEPORTIVO NEXA✨

 

 

El 12 de Mayo tuvo lugar el III Torneo del Club deportivo Nexa, en el que participaron treinta de nuestras alumnas en la modalidad de Gimnasia Rítmica.

Como todos los años este evento supone el cierre de la temporada de torneos a nivel escolar, y este año hemos acabado esta etapa de la mejor forma posible. Todos los conjuntos e individuales que participaron obtuvieron sus medallas(3 medallas de Oro – 1 de plata – 3 de bronce) Pero no nos queremos quedar solo con los resultados obtenidos, ya que cada uno de los torneos ha sido un continuo aprendizaje y disfrute para nuestras gimnastas. Y es eso, lo que realmente nos ayuda a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Por ello, queremos agradecerles a todas las familias el esfuerzo y el apoyo por hacer posible todos estos momentos.

Queremos recordarles también que nuestro conjunto federado de Promesas sigue trabajando y mejorando cada día para su participación en la II Fase Promesas del Campeonato de Andalucía que tendrá lugar el 16 y 17 de Junio en Marbella.

¡Vamos chicas! “La constancia es una llave mágica” 😍ENHORABUENA A TODAS”