CUENTACUENTOS Y PRESENTACIÓN FUNDACIÓN POCO FRECUENTE

El pasado domingo 14 de mayo tuvo lugar en el Colegio La Salle Virgen del Mar una actividades educativa para los niños de Judo y sus familiar.

Como previo a la Carrera por las Enfermedades Poco Frecuentes, los alumnos de Judo pudieron escuchar a D. Antonio Bañón, Presidente de la Fundación Poco Frecuente, explicar de forma sencilla y simpática qué son las Enfermedades Poco Frecuentes. Fue muy emotivo, ya que utilizó a un judoca con enfermedad de ELA como ejemplo de lucha “con el alma”: Fernando Mogena.  

Posteriormente, se invitó a a un desayuno a los participantes y se entregaron los pines de la Fundación al Director del Colegio la Salle, el Hermano Juan Luis Vidal Mediavilla, y a la entrenadora de Judo del colegio Irene Padial en reconocimiento al apoyo y difusión de las ideas promovidas por la Fundación Poco Frecuente.

Los alumnos de Judo, a su vez, entregaron los “Cinturones Negros de la Amistad” al Colegio La Salle/ Fundación Poco Frecuente y a María Campra, en agradecimiento por enseñar a los judocas a ser mejores personas.

Para terminar, la actividad estrella fue el Cuentacuentos de María Campra Peláez; quien trajo sus “Cuentos de la Alcazaba para niños” hasta el tatami del Colegio La Salle para compartirlos con todos.

 

 

 

Anuncios